Hosting con 10 Gb incluidos y hasta 20 cuentas de correo electónico,  copias de seguridad diarias y soporte técnivo incluido durante un año desde la comrpa de este cupón. 

El hosting (“la casa de tu web, el lugar físico en el que reside”) es quizás una de las cosas más importantes a tener en cuenta, si Google pasa por tu servidor y tienes  junto a ti páginas “no recomendables” ( spam, sexuales, no funcionan bien, etc…) te calificará junto como a ellas y te penalizará. Normalmente no concoes que web están alojadas junto a tí, nosotros te garantizamos un vecindario exclusivo a precio de un servidor bueno, de hecho,  realizamos una comprobación previa y de no dar los parámetros que buscamos compartir, será rechazado su alojamiento con dos opcioens posibles, se lo alojamos en otro servidor con un descuento o le devolvemos íntegro e imendiatamente el coste de este cupón,

Tu SEO será inviable por mucho que inviertas. Nosotros poseemos servidores exclusivos para web exclusivas, es decir, vivimos en “Berverly Hills” y así lo detecta Google. No hay nada menos rentable que un mal servidor.

 

Comentar

    Mala           Buena


Hosting “Berverly Hills” 365 días

  • 299.00 €

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.