Si lo piensa detenidamente, ¿no sería un sueño poder contactar con sus clientes en cualquier momento?  Enviarle al móvil un mensaje con sus últimas novedades, reservas, ofertas o promociones. ¿Se imagina poder enviar un mensaje el viernes a las cinco de la tarde cuando su restaurante abre a las ocho? ¿Y si además le ofrece un descuentos exclusivo?

Las estadísticas no mienten, con un APP podrá multiplicar por 500 el nivel de conversión de su web.

Incluya su empresa en las principales plataformas (Google Play, APP Store, Windows Phone)  a un precio anecdótico en comparación con los beneficios que obtendrá. En las imágenes que tiene en este cupón le exponemos los beneficios, pero esta no es la novedad, la novedad es el precio, ya que no tenemos que desarrollar una app exclusiva para usted, sencillamente la “encapsulamos” desde su web o tienda on-line ¿La diferencia? Mire el precio y tendrá la respuesta.

Este cupón incluye la creación y todos los gastos durante el primer año, así como la subida a las plataformas:  Google Play, APP Store, Windows Phone.

A partir del segundo año la cuota mensual será de 49 €

Una vez adquirido este cupón, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites los datos  que necesitamos para creártela, te la entregamos totalmente terminada.

Si quieres amplair información o tienes alguna consulta, envíanos un mail a hola@wwwideas.es

 

Comentar

    Mala           Buena


APP Plata: Tu tienda o web en el móvil de tus clientes

  • 699.00 €

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.